miércoles, 4 de enero de 2012

El plantel de Belgrano de Cordoba se prepara para la pretemporada.


El plante de Belgrano de Córdoba se prepara para la pretemporada, que iniciara mañana en Villa Esquiú a partir de las 18hs y desde el domingo en la costa (Necochea). Sin Franco Vázquez Belgrano de Córdoba iniciara la pretemporada con nuevos rostros, uno de ellos será Lucas Zelarrayán uno de los juveniles que promete, y que Zielinski en algún momento comparo con el “Mudo” Vázquez.
El pibe Zelarrayán firmara su primer contrato con el “Pirata cordobés”.
Pero además, deberán presentarse los jugadores que estuvieron a préstamo en otros equipos, ellos son, Juan Pablo Zárate (Pachuca), Mariano Aldecoa (Cienciano de Perú), Emanuel Orquera (Macará de Ecuador) y Héctor “Tanque” Cuevas (PAS Giannina de Gracia), que no serian tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba.
El plante del Belgrano de Cordoba se prepara para la pretemporada, y la idea de Ricardo Zielinski DT del “Pirata cordobés” es llevar a Necochea entre 29 y 31 jugadores, en los que se incluye juveniles y al menos uno de los dos refuerzos que se espera que llegue antes del domingo. En consecuencia, la lista de jugadores que viajara hacia la costa atlántica son:
Arqueros: Juan Carlos Olave, César Rigamonti y Juan Pablo Heredia.
Defensores: Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Leandro Quiroga, Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González, Paul Ramos y Hugo Padilla.
Volantes: César “Indio” Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Federico Mancuello, Esteban "Teté" González, Iván Etevenaux, Juan Carlos Maldonado, Lucas Pittinari, Bruno Pezzella, Lucas Parodi, Gastón Alvarez Suárez, Lucas Zelarrayán.
Delanteros: César “Picante” Pereyra, Andrés Silvera, Federico Almerares, Giuliano Bardín, Tobías Figueroa y Lucas Melano.
El plante de Belgrano de Córdoba se prepara para la pretemporada, y tiene confirmado un triangular amistoso que podría ser televisado ante Argentinos Juniors y Newells Old Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario