domingo, 8 de enero de 2012

El jugador de Belgrano de Cordoba Alejandro Lembo aun no se presento a los entrenamientos.

El jugador de Belgrano de Córdoba Alejandro Lembo aun no se presento a los entrenamientos. El uruguayo viajaría mañana directamente a Necochea, los dirigentes se mostraron molestos.
Esta noche desde el Hotel Interplaza Belgrano de Córdoba viajara hacia la costa en donde iniciara su trabajo más exigente de la pretemporada, pero el viaje del cuerpo técnico y plantel del “Pirata cordobés” será sin el defensor Alejandro Lembo, quien aun no se presento a los entrenamientos.
El jugador de Belgrano de Córdoba Alejandro Lembo aun no se presento a los entrenamientos. No se presento el jueves próximo pasado porque tenía permiso para faltar un par de días (por problemas personales), pero ayer tampoco estuvo.
Los directivos del “Pirata cordobés” se mostraron molestos ya que Lembo no se comunico con ellos. En consecuencia, para los dirigentes Lembo “está con falta sin aviso”. De todoS modos el cuerpo técnico se habría comunicado con el defensor uruguayo, y les habría manifestado que recién hoy viajaría desde Montevideo hacia Buenos Aires para llegar a Necochea mañana.
Por otra parte, se espera que en Necochea se sumen los dos refuerzos, aun no hay novedades al respecto, pero el DT del “Pirata cordobés” manifestó que llegaran refuerzos pero no se traerá por traer.
El jugador de Belgrano de Córdoba Alejandro Lembo aun no se presento a los entrenamientos, pero se espera que arribe mañana a la costa atlántica. Por otra parte Belgrano de Córdoba ya tiene amistosos confirmados:

  • Lunes 16 de Enero ante Gimnasia  LP.
  • Domingo 22 de Enero ante Argentinos Juniors (estos dos partidos forman parte de un triangular, televisado por TyC Sports)
  • El 1 de Febrero ante Newells Old Boys en Rosario, el equipo del “Tata” Martino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario