jueves, 5 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba regresa a las practivas.


De cara al Torneo Clausura de Primera División, Belgrano de Córdoba regresa a las practicas. Se inicia hoy a las 18hs en Villa Esquiú previo a lo que será el viaje hacia Necochea en donde se intensificaran las tareas físicas.
Belgrano de Córdoba deberá consolidarse en la máxima categoría del futbol argentino y para ello deberá alcanzar los 50 puntos (consiguió 31 en al Apertura 2011) que lo dejarían en Primera División. El “Pirata cordobés” debutara en el Clausura 2012 ante All Boys el 12 de febrero en el Gigante de Alberdi (en el Apertura2011 empataron 1 a 1).
Por otra parte, Hérctor Cuevas quien regreso de Grecia (ya desvinculado del PAS Gianina), tiene ofertas que provienen del Nacional B y de Sarmiento de Junín. Cuevas tiene el permiso de la dirigencia del “Pirata cordobés” para no presentarse a las prácticas y negociar su transferencia a otro club. Además se desmintió que Damián Manso llegue al plantel de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez dijo que no es un jugador que interese en Belgrano de Córdoba.
Belgrano de Córdoba regresa a las prácticas, pero se dice que habría (en estos dias) una reunión entre dirigentes del Veracruz (México) y Armando Pérez el Presidente de Belgrano de Córdoba para adquirir los servicios de Ribair Rodríguez. Estos altos directivos del Veracruz intentaran llevarse al morocho uruguayo ofreciendo una importante suma de dinero. Aunque en su memento el mandamás de Belgrano de Córdoba dijo que todos los jugadores del “Pirata cordobés” son intransferibles.
Belgrano de Córdoba regresa a las prácticas, y hasta ahora los refuerzos se hacen esperar. Vale recordar que el domingo por la tarde arribara a Necochea para continuar la pretemporada que inicia hoy, en la cual tendría amistosos con Rosario Central y Gimnasia de La Plata, y además un triangular (con Argentinos Juniors y Newells Old Boys) que aun no están confirmados En principio se quedarían hasta el 21 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario