viernes, 6 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba puso primera.

Belgrano de Córdoba puso primera. Ayer por la tarde el plantel del “Pirata cordobés” volvió a los entrenamientos. El regreso a los entrenamientos no fue un castigo, todo lo contrario, había un ambiente alegre y lleno de buena onda. Alejandro Lembo no estuvo presente, llega mañana y Ribair Rodríguez dijo que no se va.
Después de un año inolvidable, Belgrano de Córdoba puso primera en este 2012 y el objetivo se mantiene firme, “mantenerse en la máxima categoría del futbol argentino”.
Por su parte, Ribair Rodríguez dijo al diario Día a Día, en relación al interés del Veracruz de México, “Sé que hay un interés, pero no me voy. Sólo pienso en hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo”.
Una cara nueva en el plantel de Belgrano de Córdoba es, Lucas Zelarrayán, un juvenil que Ricardo Zielinski (DT del “Pirata cordobés”) decidió subir al equipo de Primera para foguearlo y que vaya tomando ritmo. Pero no fue el único pibe que estuvo presente ayer por la tarde en Villa Esquiú, porque Hugo Padilla, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Melano y Tobías Figueroa, serán parte de los que viajen a Necochea.
Y por su puesto también estuvieron los jugadores emblema de este Belgrano de Córdoba que en el 2011 nos dieron un año inolvidable, es el caso de Juan Carlos Olave, Cesar Pereyra, Guillermo Farré, entre otros que eran requeridos por un puñado de hinchas del “Pirata cordobés” que esperaban la finalización de la practica. También estuvieron los jugadores que Belgrano de Córdoba cedió a préstamo y que no estarían en los planes de Zielinski de formar parte del plantel, ellos son el volante Mariano Aldecoa y el delantero Juan Pablo Zárate.
Hubo ausentes, es el caso del uruguayo Alejandro Lembo que por cuestiones personales recien mañana arribara a Córdoba para sumarse a los entrenamientos. Héctor Cuevas y Emanuel Orquera fueron autorizados a faltar, estos no serian tenidos en cuenta, y vale decir que el “Tanque” tendría posibilidades de continuar su carrera en Chile.

Y se inicio el entrenamiento! con un silbatazo del Preparador Físico Alfonso Meoni, que desde las 18 y hasta las 20:30 los exigió a lo muchachos del “Pirata cordobés” la jornada incluyo trabajos físico-tácticos y también actividades en el gimnasio.

Esto continua hoy, incluye un doble turno, un trabajo matutino mañana y el viaje nocturno del domingo hacia Necochea, donde el plantel de Belgrano de Córdoba realizará la parte más exigente de la pretemporada, con miras al Clausura 2012.
Los que estuviron presentes ayer fueron:
Arqueros: Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia. Defensores: Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Leandro Quiroga, Hernán Grana, Paul Ramos, Hugo Padilla, Pier Barrios, Fernando González.
Volantes: César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez Pérez, Esteban González,
Federico Mancuello, Juan Carlos Maldonado, Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarrayán, Bruno Pezzella, Mariano Aldecoa
Delanteros: César Pereyra, Andrés Silvera, Federico Almerares, Giuliano Bardín,
Tobías Figueroa, Lucas Melano, Juan Pablo Zárate.
Belgrano de Córdoba puso primera y ya tiene un amistoso confirmado, será el 1º de Febrero ante Newells Old Boys en Rosario. Aun no está definido el triangular amistoso y con respecto a los refuerzos no hay novedades aunque Zielinski (DT de Belgrano de Córdoba) dijo que hacen falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario