jueves, 29 de diciembre de 2011

Se arma la pretemporada para Belgrano de Cordoba.


Se arma la pretemporada para Belgrano de Córdoba, ya que tiene para el 18 y 21 de enero dos partidos amistosos, ante Rosario Centra y Gimnasia de La Plata.
Belgrano de Córdoba que vuelve a los entrenamientos el 5 de enero y que luego de una aclimatación en Villa Esquiú, viajara a Necochea el 9 del mismo mes, ya tiene en agenda dos amistosos, aunque Ricardo Zielinski DT del “Pirata cordobés” fue cauto porque aun no tiene la confirmación de la dirigencia de Belgrano de Córdoba.
Se arma la pretemporada para Belgrano de Córdoba que estará en la ciudad costera entre el 9 y 22 de enero como preparación para el Torneo Clausura 2012 de Primera División, en la cual debutara en el Gigante de Alberdi ante All Boys (en el torneo pasado empato de visitante 1 a 1).
Belgrano de Córdoba tenia establecido un tercer partido ante Banfield pero ahora debe esperar la respuesta del nuevo cuerpo tenido del “Taladro” ya que el acuerdo de este amistoso había sido con Ricardo La Volpe (fue echado de la dirección técnica de Banfield), que fue reemplazado por Jorge Da Silva.
Se arma la pretemporada para Belgrano de Córdoba, y a pesar de que Ricardo Zielinski DT del “Pirata cordobés” está de vacaciones en Mar del Plata, mantiene contacto permanente con Armando Pérez el presi de Belgrano de Córdoba quien es la cabeza en las negociaciones por los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario