lunes, 12 de diciembre de 2011

Belgrano de Córdoba le gano 1 a 0 a Arsenal y cerró un gran año.


Belgrano de Córdoba le ganó 1 a 0 a Arsenal y cerró un gran año. Con un gran gol, Franco Vázquez se despidió de su gente y prometió volver al club de Alberdi.
Gran partido del “Mudo” Vázquez además del gol, fue el que hizo diferencia. La alta temperatura hizo que el encuentro sea al “tranquito”, jugando corto, tratando de asegurar el balón. Arsenal de Sarandí manejo más la pelota, pero no fue efectivo a la hora de buscar el arco de Belgrano de Córdoba, genero muchos centros cruzados pero que no lastimaron. a pesar de que la mayoría de estos eran conectados por los jugadores visitantes.
Belgrano de Córdoba termino ganando el primer tiempo porque a los 13 minutos una doble pared entre Cesar “Picante” Pereyra y Franco Vázquez derivo en un remate cruzado de este ultimo que termino dentro del arco de Arsenal de Sarandí.
El "Pirata cordobes" fuel el mejor por Franco Vázquez.

 Mira aca, Belgrano de Córdoba 1 - Arsenal 0
 
 
En el segundo tiempo definitivamente Belgrano de Córdoba decidió que Arsenal de Sarandí tuviese el control del balón. Con una defensa muy solida Belgrano de Córdoba  supo aguantar el partido. Ribair Rodríguez (Belgrano de Córdoba) tuvo la oportunidad de liquidar el partido pero no la supo aprovechar. En líneas generales, buen partido del "Pirata cordobes".
 Belgrano de Córdoba le gano 1 a 0 a Arsenal, y termina el 2011, con la mejor campaña en los torneos de AFA de Primera División (31 puntos), superando la del Apertura 1994 (28 puntos).


Para comentar, hacer click sobre el titulo del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario