domingo, 15 de marzo de 2020

VER BELGRANO EN VIVO VS PLATENSE

ver belgrano vs platense - imagenes belgrano de cordoba - hinchada de belgrano de cordoba
Belgrano va en busca de un triunfo para alcanzar la zona del reducido.



Ingresa al enlace para ver Belgrano en vivo vs Platense por la fecha 21 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará sin público por el problema del Corona Virus.

Ver Belgrano en vivo vs Platense


Por la fecha 21 de la Primera Nacional, el Celeste recibe al Calamar en Alberdi a puertas cerradas.

La pandemia provocada por el Corona Virus impide que la hinchada del celeste pueda presenciar el partido de esta tarde. Por ello la mejor alternativa es ver Belgrano vs Platense en vivo por televisión.

El entrenador Caruso Lombardi dispondría dos variantes con respecto al empate frente a Temperley: regresa el goleador Pablo Vegetti por Marcelo Estigarribia, y Gabriel Peñalba (sería su debut como titular) en lugar del suspendido por cinco amarillas Martín Rivero.

Formaciones: Belgrano vs Platense


Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Gabriel Peñalba, Hernán Bernardello y Ulíses Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
Director Técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Manuel Capasso, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Tiago Palacios e Ian Puleio, José Luis Sinisterra y Joaquín Susvielles.
Director Técnico: Juan Manuel Llop.

Hora: 19.05.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Platense por la Primera Nacional


Hace clic aquí para ver Belgrano vs Platense en vivo por la jornada 21 de la Primera Nacional a jugarse desde las 19.10 en cancha del Pirata.
Tambien lo podes ver por aca


Belgrano en vivo vs Platense


Seguí envivo el partido de Belgrano recibiendo a Platense por la fecha 21, encuentro a disputarse desde las 19.10 en el Estadio Julio Cesar Villagra. De ganar quedará a 3 puntos de llegar a la zona del reducido para luchar por el segundo ascenso. 

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario