sábado, 30 de noviembre de 2019

BELGRANO EN VIVO VS ESTUDIANTES DE CASEROS POR LA PRIMERA NACIONAL




Belgrano visita a Estudiantes de Caseros, en su última presentación del año. Caruso dispuso dos cambios con respecto a la fecha pasada.

Belgrano en vivo vs Estudiantes de Caseros por la Primera Nacional


Por la jornada 15 de la Primera Nacional, el Pirata visita al Pincha de Caseros con la obligación de ganar para cerrar el año con algo de alegría.

Hace clic sobre el enlace para disfrutar del partido de Belgrano en vivo vs Estudiantes de Caseros. En un año para el olvido, y con una racha de nueve partidos sin ganar, el nuevo entrenador Celeste, Ricardo Caruso Lombardi propuso dos variantes para este encuentro: Almeida por el lesionado Quiroga y el retorno de Luna luego de recuperarse de una lesión en lugar de Salas.


Formaciones. Estudiantes de Caseros vs Belgrano de Córdoba


Estudiantes de Caseros: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi y Lautaro Montoya; Leonardo Zaragoza, Matías Villarreal, Martín Garay y Jonathan Pereyra; Matías Gallegos y Lautaro Díaz.
Director técnico: Diego Martínez

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Christian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
Director técnico Caruso Lombardi.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Estudiantes.
Hora: 19.10.

¿Dónde ver el partido de Belgrano vs Estudiantes por la Primera Nacional?


Para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Estudiantes de Caseros, debes contar con el servicio de televisión satelital de DirecTV.

En vivo, Estudiantes de Caseros vs Belgrano


Hace clic aquí para disfrutar en vivo Estudiantes de Caseros vs Belgrano de Córdoba por la fecha 15 de la Primera Nacional, a disputarse desde las 19.10.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario