sábado, 19 de octubre de 2019

VER BELGRANO EN VIVO VS ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

VER BELGRANO EN VIVO VS ESTUDIANTES DE RIO CUARTO



Desde las 17.10 podrás ver Belgrano en vivo vs Estudiantes de Rio Cuarto por la jornada 10 de la Primera Nacional. Vuelve Cesar Rigamonti al arco Pirata.

Ver Belgrano en vivo vs Estudiantes de Rio Cuarto 

El Celeste tiene que reaccionar, debe levantar la cabeza para volver al camino del triunfo y empezar a tomar en serio la idea de retornar a la Superliga. Está a 11 unidades del líder de la Zona A Estudiantes de Caseros,y más cerca del fondo de la tabla.

Esta tarde visita a los riocuartenses en un partido complicado para los dirijidos por Julio Constantin, que vienen de igualar 2-2 con Ferro en Alberdi.
Preparate para ver Belgrano en vivo vs Estudiantes de Rio Cuarto. El DT contará con Cesar Rigamonti en el arco luego de recuperarse de una lesión. Además, Borja sería titular y Noir estará ausente por el fallecimiento de su papá, ocurrido el miércoles.

La formación de Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Rio Cuarto

César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Enrique Borja.

 ¿A qué hora juega Estudiantes de Rio Cuarto vs Belgrano de Córdoba?


Por la jornada 10 de la Primera Nacional, el Pirata visita a Estudiantes este sábado desde las17.10, en el estadio Antonio Candini..

Ver Estudiantes de Rio Cuarto vs Belgrano en vivo online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Estudiantes de Rio Cuarto, por la decima jornada de la Primera Nacional. Los de Alberdi acumulan casi 18 meses sin victorias como visitante, mientras que el conjunto local lleva más de dos años invicto en su casa.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario