domingo, 29 de septiembre de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Hace clic sobre el enlace para ver el partido entre Belgrano e Independiente Rivadavia.


Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Independiente Rivadavia de Mendoza por la jornada siete de la Primera Nacional.


Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Independiente


Debe ganar para recuperar la confianza, pero para ello debe mejorar su juego, tiene que encontrar una identidad futbolística, algo que hasta el momento no ha logrado mantener.

Para este encuentro, el equipo que dirige Alfredo Berti tendrá un cambio con respecto a la derrota como visitante ante Platense por 1-0 del pasado lunes.
Hace clic en el enlace para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Independiente Rivadavia. Será el debut del juvenil de 17 años, integrante de la Selección Argentina Sub 20, Bruno Amione, que ocupará el lugar de Joaquín Novillo.

Formaciones: Belgrano de Córdoba vs Independiente Rivadavia


Belgrano de Córdoba: César Rigamontti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.
Director técnico: Alfredo Berti.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González.
Director técnico: Luciano Theiler.

Hora: 17.45.
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Ver Belgrano de Córdoba vs Independiente Rivadavia en vivo y directo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Independiente Rivadavia, por la fecha 7 de la Primera Nacional.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs Independiente Rivadavia?


El encuentro de Belgrano ante la Lepra mendocina se disputará desde las 17.35 en el Estadio Julio Cesar Villagra en el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional. El Celeste está a 10 unidades del líder Estudiantes de Buenos Aires que tiene que jugar el próximo lunes.

¿Dónde ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo por televisión?


Para poder ver el partido de Belgrano de Córdoba por televisión, debes contar con servicio de cable, ya que lo transmite TyC Sports.





Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario