domingo, 22 de septiembre de 2019

LA PROBABLE DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA VISITAR A PLATENSE

juan barinaga - belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
El piba Juan Barinaga tendría su debut como titular.


Belgrano de Córdoba ante Platense buscará abrochar su primera victoria como visitante y achicar la distancia con el líder Estudiantes de Buenos Aires.

La probable de Belgrano de Córdoba para visitar a Platense 

Por la jornada 6 de la Primera Nacional, el Pirata viajará a Buenos Aires para medirse ante el Calamar en Vicente López.

La “B” viene de un buen triunfo en el Gigante de Alberdi sobre Temperley e intentará achicar la distancia con el puntero de la Zona A Estudiantes de Buenos Aires que tiene puntaje ideal.

La probable formación de Belgrano de Córdoba ante Platense sería con, Cesar Rigamonti; Juan Barinaga, Ignancio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs Platense?


Por la Zona A de la Primera Nacional, el Celeste se enfrentará a Platense por la fecha 6  este lunes de las las 21.10 en Vicente López y con el arbitraje de Yamil Possi. Los dirigidos por Alfredo Berti suman ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario