viernes, 30 de agosto de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS BARRACAS CENTRAL EN VIVO

belgrano de cordoba vs barracas central - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido entre Belgrano y Barracas Central.


Belgrano de Córdoba recibe a Barracas Central por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Ver Belgrano de Córdoba vs Barracas Central en vivo


El Pirata buscará conseguir su primera victoria tras dos fechas en las cuales empató en el Gigante de Alberdi y perdió como visitante ante Agropecuario.

El equipo presiona, maneja el balón pero sin ideas, y persisten los errores no forzados en defensa. Tiene que despertar, y esta noche es una buena oportunidad, sin embargo en frente tiene a un rival con nombres muy importantes como son, Clemente Rodriguez, Franco Niel, Mauro Matos entre otros.

Ver Belgrano de Córdoba vs Barracas Central en vivo. El conjunto dirigido por Berti contará con dos cambios en relación a la derrota en Carlos Casares: Luna por Salas y Noir por Tomasetti.

Formaciones: Belgrano de Córdoba vs Barracas Central


Belgrano de Córdoba: Cesar Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.
DT: Alfredo Berti.

Barracas Central: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce; Franco Niell, Fernando Valenzuela y Mauro Matos.
Director Técnico: Salvador Daniele.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Barracas Central


Hace clic aquí para disfrutar ver Belgrano de Córdoba vs Barracas Central en vivo, en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional, cotejo a disputarse desde las 21.05 en el estadio Julio Cesar Villagra.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario