viernes, 26 de julio de 2019

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA ENFRENTAR A REAL PILAR POR COPA ARGENTINA

alfredo berti - imagenes belgrano de cordoba
Alfredo Berti ante Real Pilar tendrá su debut oficial al mando de Belgrano.


Belgrano de Córdoba enfrentará a Real Pilar por los 16avos de final de la Copa Argentina este sábado en Cutral Co.  

La probable formación e Belgrano de Córdoba para enfrentar a Real Pilar por Copa Argentina


Antes de iniciar su participación en la Primera Nacional, el Pirata jugará por Copa Argentina frente a Real Pilar este sábado desde las 12.10 en Cutral Co, Neuquén.

Será el debut oficial de Alfredo Berti al mando del primer equipo de Alberdi que además tiene nuevas caras: el mediocampista Hernán Bernardello (ex Newell's y Godoy Cruz), el defensor Rodrigo Erramuspe, el volante ofensivo Ricardo Noir y el delantero Pablo Vegetti.

A esta llave, el Celeste llega tras vencer a Deportivo Riestra por 3 a 0, mientras que Real Pilar (Primera C Metropolitana) eliminó a Vélez Sarfield por 1 a 0.

El DT no confirmó el equipo, pero la probable formación de Belgrano de Córdoba ante Real Pilar sería con, César Rigamonti; Juan Salas, Erramuspe, Juan Leandro Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero; Noir, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Vegetti.

El ganador de este encuentro jugará en octavos de final contra Arsenal de Sarandí o Estudiantes de Buenos Aires, quienes eliminaron en la primera fase a Atlanta y Tigre, respectivamente.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario