sábado, 27 de julio de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA Y OTRA DESCEPCIÓN: QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA POR REAL PILAR

copa argentina - belgrano de cordoba real pilar - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano fue más de lo mismo y perdió bien ante Real Pilar.


Belgrano de Córdoba quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder con Real Pilar por 1 a 0. El Pirata jugó mal, no tuvo ideas ni “hambre de gloria”.

Belgrano de Córdoba y otra descepción: Quedó eliminado de la Copa Argentina por Real Pilar   


Por los 16vos de final de la Copa Argentina, el Pirata mostró una vez más un flojo nivel y fue eliminado por Real Pilar, conjunto que participa en la Primera C.

Con nuevo director técnico y con nuevas caras, Belgrano de Córdoba frente a Real Pilar mostró lo mismo de los últimos tiempos, errores defensivos, sin identidad de juego ni actitud. En la primera etapa, manejo la pelota pero no generó peligro.

El rival siempre supo a que jugar, presionando, luchando, contra atacando, y de esta manera a los 34 minutos marcó el único gol del partido a través del paraguayo Wilson Chimelli.

En el complemento, la “B” mejoró con el ingresó de Nahuel Luján que desequilibró por izquierda. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, cuando Belgrano atacaba a base de centros, el gran refuerzo, Pablo Vegetti increíblemente se hizo expulsar tontamente.

Los de Alberdi tuvieron una chance de poner el empate mediante un buen cabezazo de Altamirano, pero el balón se estrelló en el palo.

Belgrano de Córdoba perdió con Real Pilar y se quedó fuera de la Copa Argentina, mostrando más de lo mismo, a pesar de las nuevas incoporaciones y del nuevo entrenador.

Formaciones Belgrano de Córdoba 0 Real Pilar 1

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Pablo Vegetti.
DT: Alfredo Berti

Real Pilar: Tomás Sultani; Mauro Cáceres, Franco MAraia, Tomás Sueldo y Rodrigo barrios; Lucas Villafañe, nahuel Ríos, Nicilás Fittaioli y Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.
DT: Tomás Molina Arrotea.

Arbitro: Jorge Baliño

Cancha: "Coloso de Ruca Quimey", de Cutral Có, Neuquén.

Copa Argentina 2019 – 16vos de final: Belgrano de Córdoba 0 Real Pilar 1



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario