lunes, 10 de diciembre de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TIGRE EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA

belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano recibiendo a Tigre.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo online por la Superliga, en el marco de la fecha 15, encuentro a jugarse desde las 21.15 en el Estadio Julio César Villagra.

Ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo online por la Superliga


Desde las 21.15, Belgrano recibe al Matador de Victoria en Alberdi con la obligación de obtener los tres puntos que lo ayuden a salir de la zona de descenso.
El Pirata hasta el momento es el último equipo que está bajando a la Primera B Nacional, y esta noche se medirá ante otro que busca salir de esa situación, ya que Tigre es el último en la tabla de promedios.

HISTORIAL. En primera división Belgrano y Tigre se enfrentaron en 10 ocasiones, en las cuales el Matador ganó 3, el Celeste ganó 4 e igualaron 3 veces.

Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Tigre


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; y Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Iván Bolaño y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.
Director técnico: Mariano Echeverría.

Hora: 21.15
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
Árbitro: Andrés Merlos.

Ver Belgrano de Córdoba: partido en vivo ante Tigre


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo online por la Superliga, desde las 21.15 en el Gigante de Alberdi. En su último encuentro de 2018, el conjunto que dirige Diego Osella debe ganar para demostrar que todavía puede salir del descenso.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario