viernes, 30 de noviembre de 2018

VER COLÓN DE SANTA FE VS BELGRANO DE CÓRDOBA

ver colon de santa fe vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba


En minutos podrás ver Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online. El Celeste está obligado a ganar o al menos traer un punto ya que pelea por no bajar a la Primera B Nacional.

Ver Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online


El Pirata abre la fecha 14 de la Superliga visitando al Sabalero, desde las 19 y con Diego Abal como juez principal.
El equipo dirigido por Diego Osella pelea por el descenso, han sido pocas las respuestas futbolísticas que mostro el grupo. Este viernes tiene una nueva chance para intentar la recuperación.
En un rato podrás ver Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online. La “B” viene de una derrota ante Atlético Tucumán por 3-1 en el Gigante de Alberdi. Para este partido el entrenador dispuso una variante en relación al choque pasado: ingresa Jonás Aguirre por Juan Brunetta.

HISTORIAL. Belgrano y Colón se enfrentaron en 26 oportunidades, con 8 triunfos para el equipo cordobés, 12 victorias para el santafesino y 6 empates.

Probables formaciones: Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba


Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler o Christian Bernardi, Franco Zuculini y Marcelo Estibarribia; Javier Correa y Nicolás Leguizamón.
Director técnico: Esteban "Bichi" Fuertes.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequiera, Denis Rodríguez, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Brigadier López (Col{on).
 Hora de inicio: 19.
TV: Fox Sports.

Ver Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Hace clic aquí para ver Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la jornada 14 de la Superliga Argentina de Futbol, a jugarse desde las 19 en cancha del Sabalero.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te 

No hay comentarios:

Publicar un comentario