viernes, 24 de agosto de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANÓ A ESTUDIANTS DE LA PLATA

matias suarez - belgrano 2 estudiantes 1 - super copa argentina 2018 - imagenes belgrano de cordoba
Matias Suárez marcó un golazo para la victoria de Belgrano sobre Estudiantes por 2-1.

Belgrano de Córdoba le ganó a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en el Gigante de Alberdi. Abrió el marcador Balboa y en el segundo tiempo Suárez marcó un verdadero golazo.

Belgrano de Córdoba le ganó a Estudiantes de La Plata


Por la tercera fecha del torneo de Primera División, la “B” logró un gran triunfo en el Gigante de Alberdi por 2-1 sobre el Pincha.

Los goles del triunfo de Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de La Plata fueron de Adrián Balboa y Matías Suárez, este último tanto un verdadero golazo. Olivarez en contra puso el descuento para el conjunto visitante. El conjunto que dirige Bernardi tuvo dificultades en defensa, sobre todo en sus centrales.   

Formaciones Belgrano de Córdoba 2 Estudiantes de La Plata 1

super copa argentina - belgrano 2 estudiantes 1 - imagenes belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Denis Rodríguez y Juan Brunetta; Arián Balboa y Matías Suárez.
Directo técnico: Lucas Bernardi.

Suplentes. 15 - Heredia 2 - Menosse 21 - Luna 5 - Altamirano 20 - Aguirre 28 - Attis 18 - Gómez

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Matías Laba, Fernando Zuqui y Carlo Lattanzio; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.
Director técnico: Leandro Benítez.

Superliga 2018 Fecha 3: Belgrano de Córdoba 2 Estudiantes de La Plata 1



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario