viernes, 4 de mayo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A SAN LORENZO


BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A SAN LORENZO - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata va en busca de la clasificación a la Sudamericana.


Belgrano de Córdoba visita a San Lorenzo por la fecha 26 de la Superliga esta noche desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro. Con el objetivo cumplido, el Pirata va en busca de clasificar a la Copa Sudamericana.



Belgrano de Córdoba visita a San Lorenzo




Por la fecha 26 de la máxima categoría del futbol argentino, la “B” visita al Cuervo en su casa con la idea de ganar.

El conjunto de Pablo Lavallén llegó al objetivo de los 40 puntos y se ilusiona con llegar a la Copa Sudamericana, debe conseguir los tres puntos para seguir prendido a las chances de alcanzar su cuarta participación internacional.



Pero enfrente tendrá a un rival muy duro. San Lorenzo también debe ganar, pero para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de América. El Santo acumula 47 unidades y se encuentra tercero en la tabla de posiciones.



  Probables formaciones San Lorenzo – Belgrano de Córdoba




San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Nahuel Barrios o Franco Moyano, Juan Mercier o Moyano, Robert Piris Da Motta y Ruben Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Director técnico: Claudio Biaggio.



Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario