domingo, 29 de abril de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA VENCIÓ A COLÓN Y LLEGÓ A 40 PUNTOS


cristian lema - imagenes belgrano de cordoba
Otra vez, Cristian Lema marcó para la alegria de todo el pueblo Pirata.

Belgrano de Córdoba venció a Colón y llegó a 40 puntos, el objetivo que el grupo se había puesto en el inicio del torneo. Además vuelve a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. Mira el gol de la victoria Celeste.



Belgrano de Córdoba venció a Colón y llegó a 40 puntos




Por la fecha 25 de la Superliga, el Pirata volvió a ganar, esta vez al Sabalero por 1-0 en el Gigante de Alberdi.



El defensor goleador que tiene Belgrano volvió a marcar, Cristian Lema a los 45 de la primera etapa abrió el marcador y alcanza 7 goles en lo que va del torneo.



El equipo que dirige Pablo Lavallén desempeñó un gran rendimiento, mereció marcar dos o tres goles más, pero el arquero de la visita fue la figura que impidió en varias ocasiones que Belgrano liquidase el partido.



Con esta victoria Belgrano de Córdoba llega a 40 puntos, un objetivo que el cuerpo técnico y los jugadores se habían propuesto en el inicio del certamen para lo que será la próxima temporada para.



Además, retorna a la zona de privilegio que entrega una plaza para participar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.



UNA MURALLA. Con el triunfo de esta tarde, Belgrano de Córdoba acumula 13 partidos sin derrotas en el Gigante de Alberdi.



Formaciones Belgrano de Córdoba 1 Colón de Santa Fe 0




Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Jorge “Marciano” Ortíz, Federico Lértora, Leonardo Sequeria y Matías Suárez; Jonás Aguirre y Mauro Guevgeozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; Diego Vera.

Director técnico: Eduardo Domínguez.



Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano)

Hora de inicio: 15.30



Superliga Fecha 25: Belgrano de Córdoba 1 Colón de Santa Fe 0







Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario