sábado, 7 de abril de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA CAYÓ ANTE ROSARIO CENTRAL POR 2-1


rosario central 2 belgrano 1 superliga - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano no supo aprovechar las muchas chances que tuvo para marcar y terminó perdiendo ante Central.


Belgrano de Córdoba cayó ante Rosario Central por 2-1, en el marco de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Futbol. El Pirata tuvo muchas situaciones de gol, pero no las aprovechó y lo pagó caro.



Belgrano de Córdoba cayó ante Rosario Central por 2-1




Por la jornada 22 de la Superliga, la “B” perdió frente al Canalla 2 a 1 en condición de visitante. Los goles de Central fueron de Oscar Cabeezas (de cabeza) a los 34 y Fernando Zampedri a los 40, ambos en el primer tiempo. Cristian Lema descontó de penal a los 47 del segundo tiempo.



Belgrano de Córdoba cayó con Rosario Central, porque no tuvo eficacia para marcar las muchas situaciones que generó. Algo que sí hizo el conjunto local, a través de pocas jugadas peligrosas que armó.



Además, el Pirata sufre un bajo rendimiento individual y colectivo, continúan cometiendo graves errores que derivan en goles en su propio arco. La defensa es muy débil e insegura y eso lo utilizó a su favor el local, que tiene muchas deficiencias y limitaciones. 


Era una buena posibilidad para que el Celeste quebrace un poco la gran paternidad que sufre ante los canallas, pero sigue con irregularidades que cada vez preocupan más. Belgrano de Córdoba perdió con Rosario Central y de a poco se aleja de la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana.  



Formaciones Rosario Central 2 - Belgrano de Córdoba 1


superliga - rosario central 2 belgrano de cordoba 1 - imagenes belgrano de cordoba



Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Hernán Da Campo, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Director técnico: Leonardo Fernández.



Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos y Federico Lértora; Joel Amoroso, Matías Suárez y Joel Aguirre; Leonardo Sequeira.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Historial entre Belgrano de Córdoba y Rosario Central




Jugaron 39 veces, con 19 triunfos del Canalla, 5 del Pirata y con 15 empates.


Superliga Fecha 22: Rosario Central 2 Belgrano de Córdoba 1




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario