miércoles, 17 de enero de 2018

VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO ON LINE POR LA COPA AMISTAD 2018



belgrano vs talleres - imagenes belgrano de cordoba

El partido de Belgrano vs Talleres en vivo online.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Copa Amistad 2018, encuentro a disputarse desde las 20 en el Mario Alberto Kempes con la presencia de ambas hinchadas.

Ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Copa Amistad 2018




Desde las 20 en el Mario Alberto Kempes, se verán las caras una vez más Piratas y Matadores-Matadores y Piratas, en esta oportunidad será en el marco de un amistoso denominado “Copa Amistad”.



En la conferencia de prensa de la presentación del máximo clásico de la provincia, directivos e integrantes de ambos planteles coincidieron junto con Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, en que lo más importante es que se viva una "fiesta en paz".



A dos semanas del inicio de la segunda mitad de la Superliga que tiene a ambos equipos en esta categoría, se medirán ante más de 50 mil espectadores. Belgrano viene de jugar este fin de semana un amistoso en Rosario frente a Newells en el cual se vió un buen desempeño de los dirigidos por Pablo Lavallén.



Preparate para ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Copa Amistad 2018.  En este duelo, se podrá observar desde el amanecer del juego a uno de las recientes incorporaciones del club de Alberdi, se trata del delantero Mauro Guevgeozián proveniente de Temperley.



HISTORIAL. La historia entre estos clubes indica que jugaron en total 393 partidos, de los cuales: Belgrano ganó 132 (638 goles), Talleres ganó 130 (647 goles)  y empataron 131.






 Formaciones Belgrano vs Talleres




Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonatan Ramis; Suárez y Guevgeozián.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Rojas y Junior Arias.

Director técnico: Frank Kudelka.



Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Mario Kempes.

Hora: 20.



Ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Copa Amistad 2018


Hace clic aquí para ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Copa Amistad 2018, partido amistoso que dará inicio a las 20 en el Mario Kempes, y con el arbitraje de Germán Delfino. No habrá definición por penales en caso de igualdad en los noventa minutos regulares.  


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario