miércoles, 17 de enero de 2018

BELGRANO Y TALLERES IGUALAN POR LA COPA AMISTAD 2018


belgrano vs talleres - imagenes belgrano de cordoba
Piratas y Matadores empatan sin goles en el Mario Kempes.


Belgrano y Talleres igualan porla Copa Amistad 2018, al cabo de la primera etapa. La “T” manejó un poco más el balón pero con poco generó chances para marcar, por ello estan 0 a 0.

Belgrano y Talleres igualan porla Copa Amistad 2018


En el Estadio Mario Kempes, se juega el clásico Belgrano vs Talleres y al cabo del primer tiempo no se sacan diferencias.

Empatan 0 a 0 porque el equipo de Kudelka no supo traducir en el marcador el buen dominio de la pelota. El Pirata con poco tuvo buenas situciones para convertir.

HISTORIAL. La historia entre estos clubes indica que jugaron en total 393 partidos, de los cuales: Belgrano ganó 132 (638 goles), Talleres ganó 130 (647 goles)  y empataron 131.



Formaciones Belgrano vs Talleres

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonatan Ramis; Matías Suárez y Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Fernando Godoy y Emanuel Reynoso; Juan Ramírez, Rojas y Junior Arias. DT: Frank Kudelka.

Amonesado: PT: 8m Benítez (B).
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Mario Kempes.



Ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo online

Hace clic aquí para ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Copa Amistad 2018, partido que se juega desde las 20hs en el Mario Kempes ante más de 45 mil espectadores. No habrá definición por penales en caso de igualdad en los noventa minutos regulares.  

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario