sábado, 2 de septiembre de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS DEFENSORES DE BELGRANO EN VIVO ONLINE

entrenamiento de belgrano - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata en Cutral-Có va en busca de los octavos de final de la Copa Argentina.

Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Defensores de Belgrano en vivo online, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ver Belgrano de Córdoba vs Defensores de Belgrano en vivo online

El Pirata va en busca de clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina. En Cutral-Có (Neuquén) desde las 15 enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Belgrano viene de un debut muy pobre, cayó como visitante ante Banfield por 2-1 dejando una imagen flojísima. El Taladro mereció golear y de no ser por el arquero Lucas Acosta ello hubiera sido real.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Defensores de Belgrano en vivo online. Su rival de Villa Ramallo milita en el Torneo Federal A y cuenta con una renovación de jugadores que tal vez le favorezca al celeste.

Probables formaciones. Belgrano de Córdoba-Defensores de Belgrano (VR)

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Alberto Ortiz y Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera, Juan Francisco Brunetta, Jonathan Ramis; y Tobias Figueroa. DT: Sebastián Méndez.
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): Juan Doboleta; Jorge Azulez, Enzo Martínez, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Juan Capurro, Juan Cartechini, Fernando Ponce y Fernando Torrent; Matías Nouet y Pablo Saucedo. DT: Héctor Storti.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Coloso de Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén).
Hora: 15.00.

Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Defensores de Belgrano en vivo online, por los 16avos de final de la Copa Argentina desde las 15hs en Cutral-Có provincia de Neuquén.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario