lunes, 26 de junio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA TERMINÓ EL TORNEO EMPATANDO CON HURACÁN

fecha 30 huracan 0 belgrano de cordoba 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano volvió a jugar mal, pero rescató un punto en su último partido del torneo.

Belgrano de Córdoba terminó el torneo empatando con Huracán 0 a 0. Fiel a lo demostrado en todo el campeonato, el Pirata jugó muy mal y rescató un punto gracias a su arquero Acosta.

Belgrano de Córdoba terminó el torneo empatando con Huracán

Por la 30º jornada y última del campeonato de Primera División del futbol argentino, Belgrano igualó 0 a 0 con Huracán en Parque Patricios.
El Pirata volvió a demostrar escaso nivel de juego, prácticamente no pateó al arco y rescató un punto debido a las buenas atajadas de su arquero Lucas Acosta.


Belgrano de Córdoba cerró el torneo jugando muy mal, siendo coherente a lo que mostró en todo el certamen. Sumó 26 unidades producto de 5 triunfos, 11 empates y 14 derrotas, quedando 28 de 30 en la tabla de posiciones, superando tan solo a los descendidos Aldosivi y Quilmes (juega mañana).

RESERVA. Los pibes del Celeste vencieron a su par de Huracán por 1-0, el gol fue de Gonzalo Ponce.

Síntesis del partido: Huracán 0 Belgrano de Córdoba 0

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto; y Norberto Briasco.
Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.
Belgrano: Lucas Acosta; Lucas Guidara, Esteban Espíndola López, Cristian Romero, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Claudio Aquino, Matías Suárez, Mariano Barbieri; y Fernando Márquez.
Director técnico: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo:
  • 2 minutos, Patricio Toranzo (H) por Bogado.
  • 16, Valentín Barbero (B) por Aquino.
  • 28, Julio Angulo por González.
  • 35, Jorge Velázquez (B) por Farré.

Amonestados: Bogado (H), González (H), Quiroga (B), Lértora (B), Farré (B).
Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario