viernes, 9 de diciembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A GIMNASIA DE LA PLATA



esteban espindola lopez - imagenes de belgrano de cordoba
Espindila López ocupará el lugar del lesionado Federico Álvarez.


El once de Belgrano de Córdoba está confirmado para visitar a Gimnasia de La Plata este sábado desde las 19.15. Será con dos variantes con respecto al empate ante Temperley.

Belgrano de Córdoba confirmado para visitar a Gimnasia de La Plata


El plantel Pirata ya está en Buenos Aires a la espera del choque de mañana ante el Lobo a disputarse desde las 19.15 por la 13º fecha del Torneo Independencia de Primera División y que tendrá el arbitraje de Fernando Echenique.



Para ello, el DT Leonardo Carol Madelón, dispuso dos cambios en relación al empate 0 a 0 con Temperley del pasado fin de semana: ingresa Espindola López por el lesionado Federico Álvarez y Barbieri por Iván Etevenaux.

En consecuencia, la formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Gimnasia de La Plata será con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri o Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.



Los suplentes serán: Germán Montoya, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Cesar Pereyra y Mauro Iván Obolo.



Más información de Belgrano de Córdoba


RESERVA. El conjunto que dirige técnicamente Leandro Zulueta jugará también mañana pero a las 9, y tendrá la siguiente alineación: Acosta; Guidara, Pardo, González y Gorgerino; Romero, García, López y Rickemberg; Attis y Fernández.

Los pibes vienen de igualar 1 a 1 ante Tempeley en el Gigante de Alberdi.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario