miércoles, 30 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA VS ROSARIO CENTRAL: PROBABLES FORMACIONES



BELGRANO DE CÓRDOBA VS ROSARIO CENTRAL: PROBABLES FORMACIONES
Belgrano va en busca de la final de la Copa Argentina.


Desde las 21.10 Belgrano de Córdoba y Rosario Central se medirán en busca de la clasificación a la final de la Copa Argentina. A continuación las probables formaciones.

Belgrano de Córdoba vs Rosario Central: Probables formaciones

Esta noche, la B va en busca de hacer historia cuando desde las 21.10 se enfrente ante el Canalla por la semifinal de la Copa Argentina.
El entrenador Leonardo Madelón apostará a jugadores de experiencia por ello dejó de lado a los juveniles. En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Esteban Espíndola López, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Cesar Pereyra y Mauro Iván Óbolo, uno de ellos quedará afuera.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final al vencedor del partido entre River Plate y Gimnasia La Plata que jugarán mañana. Además, recibirá un monto de mas de 1.700.000 pesos.


Probables formaciones 

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Madelón.
ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.
Director técnico: Eduardo Coudet.

ÁRBITRO: Jorge Baliño.
ESTADIO: Municipal Carlos Antonio Romero (Formosa).
HORA: 21.10.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario