sábado, 3 de septiembre de 2016

EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA EMPATA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA POR COPA ARGENTINA



EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA EMPATA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA POR COPA ARGENTINA

El Pirata abrió el marcador pero Defensa lo empató.


En vivo: Belgrano de Córdoba empata ante Defensa y Justicia por Copa Argentina al cabo de la primera etapa en el Estadio Bicentenario de San Juan.

En vivo: Belgrano de Córdoba empata ante Defensa y Justicia por Copa Argentina

El Pirata  iguala 1 a 1 con el Halcón de Florencio Varela por los octavos de final de la Copa Argentina en San Juan. El Pirata abrió el marcador a los 6 minutos a través de Claudio Bieler de penal.

Pero Defensa y Justicia que juega mejor aprovechó una desatención del conjunto cordobés y mediante Juan Kaprof, gol convertido a los 31 minutos. Belgrano no juega bien, la única situación que generó fue la falta cometida a Matías Suárez y el posterior gol del “Taca” Bieler. Mejor Defensa que realiza una buena circulación del balón y creando varias chances de gol.

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Defensa y Justicia en vivo por Copa Argentina. El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final ante el que triunfe en el partido de Almagro-Juventud Unida de Gualeguaychú.

 Formaciones:

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Sebastián Luna, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.
DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Hugo Silva, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.
Hora: 20.10.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario