miércoles, 27 de julio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA VS BROWN DE ADROGUE


BELGRANO DE CORDOBA VS BROWN DE ADROGUE
Esteban González debuta de manera oficial con el Celeste en la Copa Argentina.


Te contamos a qué hora juega Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Mario Kempes.

Belgrano de Córdoba vs Brown de Adrogué

El Pirata recibe a Brown de Adrogué por los 32avos de final de la Copa Argentina, cotejo a disputarse desde las 21.10, con el arbitraje de Federico Beligoy en el Mario Alberto Kempes.

Para este encuentro, el entrenador Esteban González dispuso tres modificaciones con respecto al triunfo por penales ante Talleres: Saravia por Luna, Barbieri por Etevenaux y Álvarez Suárez por Matías Suárez.

En el banco de suplentes, a la espera de una oportunidad estarán: Germán Montoya, José Rojas, Pablo Gaitán, Jorge Velazquez, Nahuel Luján, Iván Etevenaux, Cesar “el Picante” Pereyra. Fueron desafectados “el Oreja” Suarez ya que no llegó el transfer desde Bélgica y Mario Bolatti por una gastroenterocolitis, su lugar lo ocupará Gaitán.

De empatar en los noventa minutos regulares, el duelo de 32avos de definirá por remates de penal. Quien logre pasar, enfrentará en 16avos a Huracán de Parque Patricios y recibirá un monto aproximado de 500 mil pesos.

Cuando juega Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué por Copa Argentina

Esta noche desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes por los 32avos de final.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo.
DT: Esteban González.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan García y Javier Grbec.
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


El partido de Belgrano de Cordoba en vivo


Para disfrutar del encuentro desde tu casa a través de la televisión, se puede ver por Canal Metro, DirecTV canal 632 y desde Cablevisión en el  canal 600 HD.





PROXIMO COMPROMISO. El Celeste tras el choque de Copa Argentina enfrentaría en un amistoso a Boca Juniors el 6 de agosto en el Kempes.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario