lunes, 18 de abril de 2016

COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY


arsenal de sarandi belgrano de cordoba - fecha 11 transicion 2016 - imagenes
Belgrano necesitaba sumar para cotar una racha negativa y lo hizo empatando 3 a 3.



Fecha 11 del Torneo Transición 2016, el Pirata necesitaba sumar para romper la mala racha de no sumar como visitante. A continuación te contamos como salió Belgrano de Cordoba hoy.

Sobre el final del partido logró el empate para terminar 3 a 3 ante Arsenal que de ganar hubiera quedado como único puntero de la zona 1. El primer tiempo arrancó mejor el local, pero de a poco el Celeste se fue acomodando y terminó mejor la primera etapa. Escasas situaciones de gol para los primeros 45.

En el complemente llegó lo mejor, a los 2 minutos Fernando Márquez abrió el marcador para Belgrano, pero a los 6 a través de Gonzalo Bazán y Ramiro Carrera a los 10, el partido pasaría a ser de Arsenal.

Belgrano desarrolló una buena ofensiva y con Mario Bolatti puso el 2-2 a los 16. A los 32 Sánchez Sotelo puso a su equipo otra vez como puntero de la zona 1, sin embargo sobre el final, a los 47 Bolatti selló el 3-3.

Como salió Belgrano de Cordoba hoy

El Celeste empató frente a Arsenal 3 a 3, que de esta manera corta una racha negativa de cinco partidos con derrota en condición de visitante.
Con el punto, Belgrano suma 11 unidades en el campeonato.

HISTORIAL. Teniendo en cuenta este partido, Belgrano y Arsenal se enfrentaron en 11 oportunidades, de las cuales el Celeste ganó 5, perdió 3 y epataron en 3 ocasiones.

RESERVA. El partido de reservas fue suspendido por condiciones climáticas y se jugará el miércoles 20 de abril a las 10. 


Formaciones

Arsenal de Sarandi: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Federico Lértora y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera y Mariano Barbieri.
Director técnico: Sergio Rondina.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Gastón Alvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. Directortécnico: Ricardo Zielinski.

Hora: 19.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Arsenal.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario