jueves, 17 de marzo de 2016

INDUMENTARIA DE BELGRANO DE CORDOBA LOTTO 2016: PRESENTACION OFICIAL



La dirigencia de Alberdi realizó la presentación formal de la nueva camiseta en la sede principal del Banco de Córdoba. Los jugadores desfilaron mostrando el modelo 2016. A continuación todas las imágenes del evento.

 
indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
Belgrano presentó la nueva camiseta.


La indumentaria de Belgrano de Cordoba Lotto 2016 fue presentada de manera oficial en la tarde de este jueves, a dos días de un nuevo aniversario de la fundación del club de Alberdi.

El evento se desarrolló en la casa madre del Banco de Córdoba, entidad que renovó su vinculo con Belgrano para continuar como sponsor en su casaca. Daniel Tillard (presidente de Bancor), Armando Pérez (presidente de Belgrano) y Oscar Dertycia (titular de la Agencia Córdoba Deportes), encabezaron la presentación de la nueva camiseta.
Con la presencia de autoridades del gobierno provincial, dirigentes de la entidad bancaria, directivos del club celeste y periodistas, los jugadores desfilaron mostrando la indumentaria de Belgrano de Cordoba Lotto tanto la titular como la alternativa.
 
  De esta manera, el Pirata mantiene el vínculo contractual con una de las entidades más importantes del interior del país entre sus principales sponsors para la temporada 2016. A dos días de cumplir 111 años de vida Belgrano mostró una hermosa camiseta a tono de lo que serán los festejos de nuevo aniversario.

Imágenes de la nueva indumentaria de Belgrano de Cordoba Lotto 2016


 
indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
A dos dias de los 111 años de Belgrano, la dirigencia presentó el nuevo modelo Lotto.


indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
Los jugadores desfilaron mostrando la nueva indumentaria.

indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
Armando Pérez, presidente de Belgrano encabezó el desarrollo del evento.


camiseta de belgrano de cordoba - imagenes
La nueva camiseta de Belgrano.


la camiseta de belgrano de cordoba - imagenes
En la casa matriz del Banco de Córdoba se presentó el nuevo modelo Lotto.


la nueva camiseta de belgrano de cordoba - imagenes
El Pirata con nuevo modelo de camiseta para la temporada 2016.


COPA VIAREGGIO. El selectivo de Belgrano obtuvo su primera victoria en la Viareggio Cup que se juega en Italia. En la segunda fecha del certamen los celestes doblegaron al Abuja de Nigeria por 1-0.
La única conquista del partido estuvo a cargo de Diego Albornoz a los 40 minutos de la primera mitad tras un centro de Iván Paz.

La formación del selectivo que dirige Esteban “Teté” González fue con: Bonansea; Guidara, C. Romero, Novillo y Guzmán; López, Trejo, F. Romero y Albornoz; Paz y Attis.

De esta manera, Belgrano (único representante argentino en este certamen) obtuvo su primera victoria en el Torneo Internacional más importante de Divisiones Juveniles.

Ahora el elenco pirata debe enfrentar a Virtus Entella, el domingo a las 7 de la mañana (hora argentina)
En el otro partido del grupo, Virtus derrotó por 2 a 0 a Fiorentina.

POSICIONES GRUPO 6
Virtus Entella 6 pts (Dif+3)
Belgrano       4 (+1)
Fiorentina     1 (-2)
Abuja           0 (-3)


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario