lunes, 8 de febrero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA ARRANCA EL TRANSICIION 2016



En la primera fecha el Pirata visita al siempre difícil Independiente que cuenta con varios refuerzos en su plantel, entre ellos al volante Emiliano Rigoni. Mira el primer gol de Lucas Zelarrayan en México.

pre libertadores - independiente 4 belgrano de cordoba 1
El último partido entre Diablos y Piratas fue goleada de Independiente 4-1 por la Liguilla Pre Libertadores.


Belgrano de Cordoba arranca el Torneo Transición 2016 enfrentando a uno de los candidatos a obtener el campeonato, se trata de Independiente.

El entrenador Ricardo Zielinski el viernes próximo pasado confirmó el once titular reafirmando la confianza  a la mayoría de los jugadores que formaron parte de la temporada pasada del Celeste. Solo José Rojas, uno de los cuatro refuerzos que llegaron este verano integrará la alineación titular.

Uno que no es refuerzo, pero si ha llegado luego de cumplir su préstamo en Sporting Cristal de Perú, es el Picante Cesar Pereyra quien estará en el banco de suplentes junto a Pablo Heredia, Esteban Espíndola, Pier Barrios, Sebastián Prediger, Gastón Álvarez Suárez,y Claudio Bieler.

Por su parte, el temible equipo que dirige técnicamente Mauricio Pellegrino contaría desde el minuto cero al flamante refuerzo Germán “el Tanque” Denis. Además, el elenco de Avellaneda contará con un ex Belgrano, se trata del volante Emiliano Rigoni, reciente incorporación. También es importante indicar que el once titular de Avellaneda estará conformado con varias suplentes, ya que cuenta con varias bajas debido a lesiones y suspensiones.

Probables formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo.

Independiente: Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolá Tagliafico; Diego Rodriguez, Julián Vitale; Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Claudio Aquino; Juan Manuel Lucero.
DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Darío Herrera.
Hora: 17.
Cancha: Independiente.

Lucas Zelarrayan marcó su primer gol en México y festejo a lo Belgrano

lucas zelarrayan primer gol en mexico - noticias belgrano de cordoba
Lucas Zelarrayan en su primer gol con Tigres festejò a lo "Belgrano" y se lo dedicò a su novia.


El “Chinito” Lucas Zelarrayan, ya brilla en México, porque ingresando desde el segundo tiempo puso el tercer gol para la victoria de Tigres ante Jaguares de Chiapas por 3-1.

El duelo se jugó en el estadio Cuauhtémoc, del Puebla, donde hizo de local el equipo de Chiapas, que se puso en ventaja con un gol del cordobés Silvio Romero (ex Instituto de Córdoba y Lanús), pero se quedó y permitió la remontada de Tigres, con los tantos del mexicano Jesús Dueñas, el francés André Gignac y el ex Belgrano de Cordoba.

En el festejo, “el Chino” Zelarayán se acordó del Celeste y de su novia. Se tapó un ojo haciendo un pirata y también hizo un corazón con sus manos.

El encuentro se disputó en la noche del viernes y con esta victoria Tigres se ubica puntero junto Pachuca, ambos con 10 puntos, De esta manera el “Chino” Lucas Zelarrayan marca su primer gol en México y de a poco se mete en el alma de los hinchas de Tigres.

Mira el primer gol de Lucas Zelarrayan en México


 


El resto de la fecha 1 de Primera División del futbol argentino

Domingo 7 de febrero
17. Independiente-Belgrano de Cordoba, Darío Herrera
17. Defensa y Justicia-Unión, Juan Pablo Pompei
19. River Plate-Quilmes, Fernando Rapallini
19.15. Colón-Arsenal, Mauro Vigliano.
21.15. Atlético Tucumán-Racing, Silvio Trucco

Lunes 8 de febrero
19. Estudiantes-Lanús, en cancha de Arsenal, Federico Beligoy
21.15. Sarmiento-Vélez Sarsfield, Diego Abal 



Sumate a Tribuna Pirata en Facebook y Twitter, queremos ser millones en lsa redes sociales, apoyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario