miércoles, 6 de enero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA TIENE SU PRIMER REFUERZO DE 2016


Se trata de Claudio Bieler, delantero que proviene de Quilmes. El jugador se sumará este miércoles a las prácticas en Villa Esquiú. Cesar Mansanelli y Gastón Turus dejan de jugar en el Pirata.

claudio bieler belgrano de cordoba
Claudio Bieler tendrá su primera práctica con Belgrano esta tarde desde las 17hs.


Belgrano de Cordoba tiene el primer refuerzo de 2016, se trata del delantero Claudio Bieler, quien se incorporará este miércoles al plantel celeste.

El argentino nacionalizado ecuatoriano, proviene de Quilmes en donde marcó 14 goles en 26 partidos en la última temporada.

"Taca" Bieler tiene 31 años, y vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, Atlético Rafaela, Liga de Quito (en dos oportunidades), Racing Club, Newell's Old Boys, Kansas City y Quilmes. De esta manera, Belgrano de Cordoba abrocha su primer refuerzo de la temporada 2016.

El delantero ya se puso la camiseta celeste y las 17hs será su primera práctica en su nuevo club. 

Cesar Mansanelli y Gastón Turus dejan de jugar en Belgrano de Cordoba

El Hacha” Mansanelli y “el Gato” Turus, símbolos del Pirata cordobés, no continuarán jugando en el club por decisión de la dirigencia encabezada por Armando Pérez, que optó por no renovarles sus contratos.
Sin embargo, ambos futbolistas recibieron una oferta para permanecer en el club pero en otras funciones.
Gastón Turus tiene 35 años y su carrera futbolística fue desarrollada únicamente en Belgrano, jamás vistió otra camiseta. Sin dudas es un histórico en el celeste y es para destacar y reconocer.

Su debut en primera fue el 12 de agosto de 2000 en la cancha de Independiente, allí por el Torneo Apertura de ese año, la B igualó 0 a 0. Reinaldo Carlos Merlo fue el DT que lo hizo ingresar faltando un minuto.

Jugó más de 280 partidos con el Celeste y estuvo en los ascensos de 2006 en Bahía Blanca ante Olimpo y fue capitán del equipo que el 26 de junio de 2011 consiguió la vuelta a Primera Division ante River Plate.

“El Indio” Mansanelli,también de 35 años de edad, dejó su huella imborrable en los hinchas de Belgrano de Cordoba, en su corrida en el Estadio Carminatti de Olimpo en Bahía Blanca en 2006, cuando en el 4 de junio ganó por el sector derecho, llegó al fondo y mandó el pase para que Matías Gigli marque el segundo gol que selló el ascenso.

Pero Cesar Mansanelli también es reconocido por el penal que cambió por gol en el primer partido de la promoción ante River Plate que fue un gran paso para el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino.

Desde Tribuna Pirata agradecemos su entrega y amor por esta camiseta, son dos gladiadores que serán recodados y quedarán en las retinas y en el alma del pueblo Pirata. SIMPLEMENTE GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario