domingo, 2 de agosto de 2015

VER RACING CLUB VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE


Ingresa para ver Racing Club vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, partido de la 18ª fecha del torneo de 30 equipos de la Primera División del futbol argentino.
 
racing club belgrano de cordoba temporada 2015
Mira en vivo online, Racing Club-Belgrano de Cordoba

Con el arbitraje de Néstor Pittana, Academicos y Piratas se enfrentarán con la intención de retomar el camino del triunfo.
El Pirata tendrá una gran ausencia en su alineación titular, ya que a causa de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, Lucas “el Chinito” Zelarrayan no jugará. En su lugar estará Jorge Velázquez y de esta manera es la única modificación en el elenco de Zielinski.
Belgrano viene de caer inmerecidamente ante Boca Juniors por 1-0 en el Estadio Mario Kempes.
Preparate para ver Racing Club vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online. Por su parte, el último campeón del certamen también viene de perder, en este caso ante Quilmes por 2 a 1. Belgrano y Racing tienen la misma cantidad de puntos (33) pero la Academia tiene mejor diferencia de goles.
 
EN CAPILLA. Sebastián Prediger y Juan Carlos Olave se deben cuidar, ya que tienen cuatro tarjetas amarillas.  
 

Formaciones

Racing Club: Sebastiaán Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sanchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Agued, Washinton Camacho; Gustavo Bou, Diego Milito.
DT: Diego Cocca.
 
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

En instantes podrás ver Racing Club vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, encuentro de la jornada 18 del campeonato de la máxima categoría del futbol argentino, a disputarse desde las 16 en el Cilindro de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario