viernes, 7 de agosto de 2015

BELGRANO HIZO FUTBOL CON VARIAS AUSENCIAS



Sin competencia oficial, el plantel pirata realizó una practica formal de futbol sin contar con algunos jugadores que están con molestias menores. Salió el fallo para Sebastián Prediger.

sebastian prediger belgrano de cordoba - noticas belgrano de cordoba
Belgrano no podra contar con Sebastian Prediger para el partido ante Tigre.


Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso un ensayo formal de futbol con la ausencia de varios jugadores.
Debido a que este fin de semana no hay competencia oficial por las Elecciones Primarias (PASO), Belgrano de Cordoba trabaja con tranquilidad a la espera del partido ante Tigre a disputarse el viernes 14 de agosto en el Mario Kempes (con horario a definir).

Por lo tanto, Cristian Lema, Lucas Zelarrayan, Federico Alvarez, Guillermo Farré y Jorge Velázquez entrenaron en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas molestias musculares que no son de gravedad.
Con esta salvedad planteada, el ensayo de futbol de Belgrano de Cordoba tuvo la siguiente formación:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios y Gabriel Alanis; Cesar Mansanelli, Mario Bolati, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni; Fernando “Cuqui” Márquez y Mauro Iván Obolo.

Durante la próxima semana habrá que estar atento al “Gringo” Botatti que si bien esta falto de ritmo futbolístico podría tener minutos en cancha ante el Matador de Victoria.

UNA FECHA. El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que Sebastián Prediger sea suspendido por una fecha a razón de su expulsión en el partido ante Racing Club. De esta manera el ex Estudiantes de La Plata retornará al equipo frente a Rosario Central. Vale decir, que el medio campista mantendrá las cuatro tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario