jueves, 16 de julio de 2015

MARIO BOLATI REGRESA A BELGRANO DE CORDOBA



El volante de 30 años retorna al club de Alberdi. Esta tarde fue presentado oficialmente luego de varias idas y venidas.

mario bolati belgrano de cordoba
Mario Bolati regresa a Belgrano de Cordoba.

Mario Bolati ya es refuerzo de Belgrano de Cordoba, la noticia se oficializó esta tarde cuando en la sede del club fue presentado en sociedad.
El medio campista firmó un contrato que lo vincula con el Celeste por dos años. “Contento porque estoy de vuelta en casa, más que feliz de este reencuentro con el club”, indicó en declaraciones con Radio Sucesos.

Luego de varias idas y vueltas se concreto la llegada de Mario Bolati a Belgrano. Cabe destacar que el desenlace de esta contratación llega después de un cruce de versiones iniciado el viernes próximo pasado cuando desde la dirigencia Pirata habían dado por finiquitada la incorporación, mientras que desde el entorno del futbolista sólo se admitía la firma de un consentimiento para ser inscripto en el libro de pases.
“Todo surgió a partir del viernes, un mal entendido que hubo entre dirigentes y mi representante, en el cual no tuve nada que ver” respondió tras ser consultado por la dilatación en las negociaciones de su pase. 

“La propuesta la recibí el viernes, y a partir de ahí mi panorama cambió poque tenia propuestas del exterior que estaba analizando, y con la llegada de la oferta de Belgrano paso a ser prioridad”, agregó. “Esto ya estaba resuelto de hace varios días” concluyó.

De esta manera, Mario Bolati se convierte en nuevo refuerzo de Belgrano de Cordoba, sin embargo el jugador acusa que está falto de ritmo futbolístico y deberá ser esperado unas semanas para su retorno oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario