jueves, 9 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL EQUIPO PARA RECIBIR A ARGENTINOS JUNIORS



El Pirata ya tiene todo definido para el regreso al torneo de Primera División del futbol argentino. Se viene el sorteo de la Copa Sudamericana y la dirigencia continua trabajando en para acercar un nuevo refuerzo al plantel de Zielinski.

belgrano de cordoba - ricardo zielinski - director tecnico de belgrano
El Ruso Zielinski encara la segunda parte de 2015 con Belgrano recibiendo a Argentinos Juniors.


Paso la Copa América dejándonos un sabor amargo sobre el final de la misma, pero lo bueno es que se reanuda el torneo de Primera Division para ayudarnos a olvidar ese último partido de la Selección Argentina.

Y este sábado desde las 15hs Belgrano de Cordoba recibe a Argentinos Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes, una muy buena oportunidad para volver a ver al Pirata que tendrá la siguiente formación que ya fue confirmada por el “Ruso” Zielinski:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Crisitian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Obolo.
En el banco de suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Fernando Márquez, Luciano Becchio.

El plantel de Belgrano de Cordoba entrenará mañana en Villa Esquiú y por la tarde concentrará a la espera del choque ante el Bicho colorado.

Con toda la ilusión de continuar por el buen camino que le permitió alcanzar la sexta colocación, la “B” regresa para encarar la segunda parte del campeonato y que de seguir por esta senda podría llegar a la Copa Libertadores de América. Hasta el momento, este objetivo se está alcanzando ya que hasta la posición seis los equipos jugarán una liguilla para determinar la clasificación a dicho certamen.

TAMBIEN LOS PIBES. La reserva de Belgrano jugará su compromiso frente al equipo de La Paternal este sábado desde las 10 en el predio de Villa Esquiú.

REFUERZOS. La dirigencia continua trabajando en busca de reforzar el plantel, el delantero Mauricio Sperduti es uno de los que suena. Aemás, Mario Bolati quien aún sigue esperando alguna oferta de jugar en el exterior sigue entrenando en el club Celeste y tendría alguna posibilidad de jugar en el primer equipo.

Sorteo de la Copa Sudamericana


El jueves 16 de julo será el sorteo (en Asunción Paraguay) de los cruces para la Copa Sudamericana, allí el Pirata cordobes podría enfrentar a Huracán, Lanús o Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario