domingo, 26 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA NO NO TUVO CLARIDAD Y PERDIO ANTE BOCA JUNIORS

fecha 18 temporada 2015 belgrano de cordoba 0 boca juniors 1
Belgrano no tuvo claridad en su juego y con dos jugadores de más no pudo igualar y cayó ante un flojo Boca.



Con dos jugadores de más, el Celeste no tuvo la inteligencia para generar situaciones de gol y se quedó sin nada. Tuvo voluntad, mereció el empate pero se quedó frustrado.

Belgrano de Cordoba cayó ante Boca Juniors por 1-0, por la 18º fecha del torneo de Primera Division en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Practicamente la visita aprovecho la única situación de gol que tuvo, a los 37 minutos de la primera etapa a través de Fernando Gago. Salvo esta jugada, ambas escuadras no generaron peligro en el arco contrario.
En el complemento, y las expulsiones de dos jugadores de Boca, la “B” fue al frente, con voluntad, pero sin ideas, sin juego. Abusó de los centros que nunca llegaron a ser algo concreto de gol.
En Boca Juniors se destaca Carlos Tevez, quien peleó cada pelota, y con poco demostró ser el distinto, la figura del partido.
Belgrano perdió ante Boca, mereció el empate pero la falta de juego, de claridad e inteligencia hizo que se quedará con mucha bronca y sin nada.

Formaciones



Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena. 
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Temporada 2015 Fecha 18: Belgrano de Cordoba 0 Boca Juniors 1



Gol de Fernando Gago

No hay comentarios:

Publicar un comentario