martes, 14 de abril de 2015

BELGRANO VENCIO A QUILMES Y ES ESCOLTA



Ilusiona. El Celeste derrotó a la Cerveza por 2 a 1. Fue altamente superior en el segundo tiempo y se llevo tres puntos que lo deja a dos unidades de los lideres San Lorenzo, River, Boca y Rosario Central. Mira los goles.

belgrano de cordoba vencio a quilmes 2-1 temporada 2015 fecha 9
Mauro Obolo puso el 2-1 y la alegría para todo Belgrano que vencio a Quilmes.



Belgrano de Cordoba le ganó 2-1 a Quilmes y convirtió en el escolta del campeonato de Primera División.
Merecida victoria, porque lo hizo intentando jugar a la pelota, poniendo el balón en el suelo a base de toques, pocos pelotazos y manteniendo la paciencia, construyo un triunfo que vale mucho.

A los 12 minutos el Pirata abrió el marcador a través de Jorge Veleázquez pero a os 27 minutos en el mejor momento del equipo de Ricardo Zielinski, el Cervecero empató el partido a los 27 tras un error de Claudio Pérez que le quiso meter un caño a Joel Caly quien recupero la pelota, entregó al “Chirola” Romero quien disparó y puso el 1 a 1.
El empate era injusto, en el complemento la “B” mantuvo su papel de protagonista, manejando el balón, haciendo una buena circulación, generado situaciones por diferentes sectores el campo de juego. Hasta que, una guapeada del lateral Renzo Saravia (figura del partido) derivó en un centro que conectó de cabeza Mauro Obolo para la algarabía de todo el pueblo Celeste.

Merecido y justificado triunfo de Belgrano ante Quilmes por 2 a 1, que de esta manera se pone segundo en la tabla de posiciones (19 puntos) detrás de los punteros San Lorenzo, Boca Juniors, River Plate y Rosario Central (21 puntos).


Formaciones


Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema, 12 Sergio Escudero; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger, 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán; 9 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: 23 Fabián Assmann; 31 Alan Alegre, 6 Joel Carli, 2 Mariano Uglessich, 27 Leonel Bontempo; 8 Rodrigo Gómez, 19 Rodrigo Braña, 22 Adrián Calello, 17 Sebastián Romero; 10 Diego Buonanotte; 21 Rubén Ramírez. 
DT: Julio Falcioni.

 
Hora: 21.10.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Pablo Lunati.




Temporada 2015 – Fecha 9: Belgrano de Cordoba 2 Quilmes 1

Gol de Jorge Velázquez (Belgrano)  

Gol de Sebasttian Romero (Quilmes)   

Gol de Mauro Obolo (Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario