jueves, 26 de marzo de 2015

JERRY BENGTSON MARCO UN GOL PARA LA SELECCIÓN DE HONDURAS


Ayer “el Avestruz” disputo junto a su selección el partido de ida del repechaje para un cupo a la Copa de Oro. El delantero abrió el marcador pero Honduras terminó perdiendo. Mira los goles.

JERRY BENGTSON MARCO UN GOL PARA LA SELECCIÓN DE HONDURAS
Jerry Bengtson marcó un gol para la Selección de Honduras.



Ayer Jerry Bengtson marco un gol para la Selección de Honduras por el partido de ida del repechaje por la clasificación a la Copa de Oro de la CONCACAF.
Ante Guayana Francesa, el delantero de Belgrano de Córdoba abrió el marcador a los 17 minutos de la primera parte. Sin embargo, Honduras se vio superada por Guayana y sufrió una derrota que será difícil de remontar. A los 25 minutos también del primer tiempo Marvin Torvit empató el partido, con autoridad y aprovechando los errores de la defensa hondureña. Dos minutos después, Sloan Privat dio vuelta el partido para ir al descando 2-1.
En el complemento llegó el tercer tanto, a los 16 minutos a través del mismo Sloan Privat para la alegría del público de Guayana que se dio cita en el estadio situado en Cayena.
En el tramo final del partido, Honduras intentó, pero no tuvo la claridad para descontar. Un disparo de Lozano fue lo más cerca con lo que se encontró el equipo  del delantero Jerry Bengtson.
De esta manera fue sorpresa y victoria de Guayana Francesa ante Honduras por 3 a 1. Ahora la revancha será este domingo en el Olímpico de Honduras.

Mira el gol de Jerry Bengtson con la Selección de Honduras y el resto de los tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario