domingo, 1 de febrero de 2015

BELGRANO ENCARA EL TRAMO FINAL DE LA PRETEMPORADA



Tras cuatros amistosos de buen rendimiento, la “B” encara el tramo final de preparación para dar lugar al nuevo torneo de 30 equipos.

gigante de alberdi belgrano de cordoba
El Gigante de Alberdi volverá a vibrar.





Belgrano de Córdoba sigue demostrando buen rendimiento en los amistosos de disputa. Ayer se enfrentó en un encuentro de carácter internacional ante Nacional, uno de los grandes del futbol uruguayo al cual le jugó de igual a igual.

El partido finalizó 0 a 0, sin embargo para nafa fue aburrido, ambos elencos generaron muchas situaciones de gol que pudieron ser la apertura del marcador.

Si bien en los amistosos los resultados no son tan importantes, pero seguramente el hecho de habe mantenido el invicto y el arco en cero debe ser un aliciente para el plantel para lo que se viene en el campeonato de Primera División


Vale recordar, que Belgrano de Córdoba en la costa atlántica le gano a Almagro 2-0, al remanente de Newells 3-0 y con mismo resultado a Banfield.

Y los partidos amistosos continúan, porque el martes 3 de febrero se medirá en el predio de Villa Esquiú ante Instituto. Luego el viernes 6 en un carácter más formal recibirá a Newells Old Boys en el Gigante de Alberdi con publico local.

Una muy buena oportunidad para ver al Celeste antes del inicio del campeonato, y para compartir en familia, con padres y hermanos que les va a gustar el colorido, la fiesta que se desarrollará en nuestra casa, en el sitio que muchos hinchas nunca quisieron dejar, el Julio Cesar Villagra, quien en su epoca dió catedra, sin dudas un jugador que brindó educación en el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario