viernes, 30 de enero de 2015

VER NACIONAL DE MONTEVIDEO VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver  Nacional de Montevideo vs Belgrano de Córdoba en vivo online, en un amistoso de carácter internacional a disputarse desde las 21hs en Punta del Este.

bandera de belgrano de cordoba
Nacional - Belgrano en un partido de caracter amistoso.






El Celeste disputará su cuarto amistoso en lo que va de la pretemporada nada más y nada menos que con un grande del futbol uruguayo.
El ex defensor Pirata Alejandro Lembo fue el principal protagonista en la planificación de este encuentro ya que es el manager del elenco charrúa.
En los tres amistosos anteriores la “B” mantuvo la valla invicta y con tres triunfos: 2-0 ante Almagro, 3-0 ante el remanente de Newells y 3-0 ante Banfield.
Prepárate para ver  Nacional de Montevideo vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Alrededor de 200 hinchas del Pirata se llegaron hasta el Campus de Maldonado para disfrutar del amistoso internacional.

Formaciones:

Nacional: Gustavo Munúa; Santiago Romero, G. De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Sebastián Fernández, Iván Alonso, Carlos De Pena. DT: Álvaro Gutierrez.
Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, César Mansanelli, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.



Hace clic aquí para ver Nacional de Montevideo vs Belgrano de Córdoba en vivo online amistoso internacional a disputarse en el Campus Municipal de Maldonado en Punta del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario