sábado, 24 de enero de 2015

PARTICIPACIONES DE LOTERIA PARA RECAUDAR FONDOS


participaciones de loteria
¿Que son las participaciones de lotería?
Mucho son los clubes que tienen problemas para llegar a fin de mes con sus finanzas. Afortunadamente no es el problema de Belgrano de Córdoba que mantiene al día todos sus gastos, sin embargo, existen otras entidades deportivas que no logran cubrir sus cuentas, quedando en saldo deudor con por ejemplo sus empleados.
Pero nna manera de recaudar fondos es a través de las participaciones de lotería, que de forma sencilla permite a agrupaciones sin fines de lucro financiar sus actividades sin depender de subvenciones.
Una participación de lotería es un simple recibo que tiene el valor de una parte proporcional de un número de una lotería (Nacional, Gordo de Navidad, rifas, sorteos, etc) con el cual se participa conjuntamente en una apuesta.
De esta manera, la venta de las participaciones, con un pequeño recargo, contribuye a que entidades de toda índole puedan continuar con sus proyectos sin tener que acudir a la ayuda del estado.
Al respecto, se pueden utilizar Tarjetas Cornucopias, que fueron diseñadas para ayudar a asociaciones a recaudar dinero en sus diferentes eventos. Con este novedoso sistema, un club no necesita una inversión inicial para trabajar con sus participaciones. Además sus medidas de seguridad son de las más confiables,porque están en permanente renovación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario