sábado, 15 de noviembre de 2014

VER SAN LORENZO VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver San Lorenzo vs  Belgrano de Córdoba en vivo y en directo online, por fecha 16 del Torneo Transición 2014, desde las 17 hs y con el arbitraje de Diego Abal.

escudos san lorenzo belgrano de cordoba







El Pirata frágil en defensa, sin orden en sus líneas, sin definición el arco contrario paso a ser preciso, eficaz y ordenado. Esto le permitió llegar a tres triunfos consecutivos, con chances de alcanzar la Copa Sudamericana, algo que era difícil de creer un mes atrás.

La “B” tiene que ganar y esperar que otros equipos pierdan puntos para poder llegar a su segundo certamen continental. ¿Es imposible? No, pero debe mantener el buen juego colectivo e individual que viene mostrando. Uno de los que surgió es el “Cuqui” Fernando Márquez que en los últimos dos encuentros demostró que quiere seguir en el club.
Prepárate para ver San Lorenzo vs  Belgrano de Córdoba en vivo y en directo online.  El Celeste viene de golear a Defensa y Justicia 3 a 0 y esta tarde visita al Cuervo que se prepara para viajar y enfrentar en la Copa de Campeones al Real Madrid y demás bestias futbolísticas.
Pero eso será en poco tiempo, el presente es este partido y ambos buscarán los tres puntos que le permitan escalar un poco más en la tabla de posiciones.


 Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.





Hace clic aquí para ver San Lorenzo vs  Belgrano de Córdoba en vivo y en directo online por la 15 fecha del Torneo Transición, desde las 18.10 hs y con el arbitraje de Pablo Díaz, a disputarse en el Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario