viernes, 7 de noviembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA



Mañana desde las 18.15 enfrenta al Halcón con una variante: Fernando Márquez por Jorge Velázquez. La reserva jugará en Villa Esquiú.

fernando marquez belgrano de cordoba
La buena actuación ante Godoy Cruz le permitió al Cuqui Márquez ser titular ante Defensa y Justicia.



Belgrano de Córdoba tiene el equipo definido para recibir a Defensa y Justicia este sábado desde las 18.10 en el Mario Kempes y que tendrá el arbitraje de Pablo Díaz.
El DT Ricardo Zielinski dispuso una variante en relación a la victoria 3-1 ante Godoy Cruz. Tras la buena actuación en Mendoza Fernando “Cuqui” Márquez será titular en lugar de Jorge Velázquez.
Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Defensa y Justicia será de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Márquez y Julio Furch.
Suplentes: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Cesar Mansanelli, Jorge Velázquez y Jerry Bengtson.

El plantel Celeste concentrará esta noche desde las 20 hs en un hotel céntrico a la espera del encuentro de mañana.

En recuperación: A causa de un golpe en el tobillo derecho, Cesar Pereyra continúa su recuperación. Por su parte, el defensor Lucas Aveldaño se está recuperando de un microdesgarro y reaparecerá en la fecha siguiente, ante San Lorenzo, choque que se jugará el sábado 15 de noviembre.

Remanente. El equipo de Julio Constantin disputará su partido mañana desde las 10 en el predio de Villa Esquiú. Vale recordar que la reserva de Belgrano de Córdoba viene de perder 2-1 ante Godoy Cruz, el gol Pirata estuvo a cargo de Iván Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario