viernes, 28 de noviembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA PREPARA SU PARTIDO SIN SUS REFERENTES



Por primera vez desde hace mucho tiempo el equipo de Zielinski no podrá contar en cancha con Turus, Olave, Farré y González. La “B” realizó futbol formal en Villa Esquiú.

 
belgrano de cordoba practica formal de futbol
Belgrano de Cordoba hizo futbol formal en la jornada de hoy.


 
El plantel de Belgrano de Córdoba realizó futbol formal esta mañana en el predio de Villa Esquiú, pensando en el compromiso del próximo lunes ante Arsenal de Sarandi.
Sin sus máximos referentes el elenco dirigido por Ricardo Zielinski alineó de la siguiente manera:
Heredia; ­Aveldaño, Barrios, Lema y ­Velázquez; Zelarrayan, Pitti­nari, Rivadero y Rigoni; Márquez y Furch.
Este equipo no esta confirmado, sin embargo sería algo similar al once que inicie el juego el lunes desde las 20.30 ante Arsenal de Sarandi.
La duda del entrenador pasa por el lado de la ofensiva, ya que espera la recuperación del “Picante” Pereyra quien en la jornada de hoy realizó algunos minutos fe futbol entrando para los suplentes y marcando un gol.
El ensayo de futbol tuvo el ingreso de Mansanelli por Rigoni, y Parodi por Rivadero.
Vale destacar los tres goles del “Cuqui” Márquez (figura del encuentro) y uno de Zelarrayan para el triunfo de los titulares sobre los suplentes por 4 a 3.
La formación de los suplentes: Acosta; Saravia, Turus, Ferreyra y Alvarez; Mansanelli, Pintos, Parodi, Alaniz (Pereyra); Lujan y Bengtson.
Es necesario recordar que Juan Carlos Olave debe cumplir una fecha más de suspensión debido a su expulsión ante San Lorenzo; Guillermo Farré llegó a la quinta amarilla, y Esteban González a causa de un desgarro son los que no son tenidos en cuenta para este compromiso.
De esta manera, Belgrano de Córdoba jugara sin sus referentes por primera vez desde hace mucho tiempo. ¿Quién será el capitán?

El plantel continuara los trabajos mañana desde las 9, el domingo desde las 8 para luego emprender vuelo a Buenos Aires a las 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario