miércoles, 26 de noviembre de 2014

VARIOS LESIONADOS EN BELGRANO DE CORDOBA


En la práctica realizada esta mañana en Villa Esquiú, el “Ruso” Zielinski no pudo contar con Rigoni, González, Velázquez y Pereyra por diversas molestias. Para el compromiso ante Arsenal tampoco podrán estar Olave y Farré.

ricardo zielinski belgrano de cordoba noticias
El Ruso Zielinski metió mano en el once de Belgrano de Cordoba.




En su segundo día de trabajos de la semana, el plantel de Belgrano de Córdoba realizó futbol pensando en el encuentro del próximo lunes en el cual enfrentará a Arsenal de Sarandi en el Viaducto desde las 20.30.
Como es habitual el entrenamiento inicio con ejercicios de estiramiento y calentamiento para luego iniciar la práctica de futbol.
Para el compromiso ante “el Arse” es un hecho que habrá al menos tres variantes obligadas, porque Juan Carlos Olave no será tenido en cuenta ya que aún debe cumplir con una fecha de sanción ya que fue suspendido por dos partidos a razón de su expulsión ante San Lorenzo; Guillermo Farré llegó a la quinta tarjeta amarrilla y Esteban González quedó al margen del resto del certamen a causa de una molestia muscular.
Pero el parte médico no termina acá, porque Emiliano Rigoni padece una molestia en un tobillo, Jorge Velázquez con una carga en el aductor, y “el Picante” Pereyra con una contractura en el isquiotibial no entrenaron con normalidad en la jornada de hoy.
En consecuencia, el DT Zielinski paró el siguiente equipo de Belgrano de Córdoba:
Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema y Saravia; Mansanelli, Pittinari, Rivadero y Zelarayán; Bengston y Furch.
En el segundo tiempo, ingresó Lucas Parodi por Pittinari y Nahuel Luján por Bengtson, la defensa cambió su posición quedando la siguiente alineación:
Heredia; Saravia, Lema, Aveldaño y Barrios; Mansanelli, Pittinari, Rivadero y Zelarayán; Luján y Furch.

Los trabajos continuarán mañana también en el predio de Villa Esquiú seguramente con ejercicios físicos como running (trote) y futbol en espacio reducido. El cuerpo médico evaluará las respectivas lesiones de los mencionados jugadores para establecer si podrán ser de lapartida para el choque del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario