sábado, 8 de noviembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA LE GANO A DEFENSA Y JUSTICIA


Fue 3 a 0 en el Estadio Mario Kempes, de esta manera alcanza su tercera victoria consecutiva. Mira los goles. Lamentablemente un hincha cayó desde la popular Artime y falleció.

fecha 15 belgrano de cordoba 3 defensa y justicia 0 torneo transicion
Añadir leyenda



Será una noche difícil de olvidar, Belgrano de Córdoba venció a Defensa y Justicia 3-0 esta tarde noche en el Mario Kempes, pero la victoria se opacó tras conocerse que un hincha falleció tras caer desde la popular Artime. 
El triunfo se justifica porque el Pirata cordobés fue superior al Halcón, no tanto en la posesión balón que en la primera etapa fue un poco más de la visita, pero si, en la generación de situaciones de gol, que sobretodo en el complemento las supo aprovechar, en el mejor momento de Defensa y Justicia que había arrancado mejor la segunda etapa.
Lucas Zelarrayan, Julio Furch, y el hondureño Jerry Bengtson marcaron para que Belgrano de Córdoba sume de a tres por tercera vez consecutiva.
250 partidos. Guillermo Farré uno de los ídolos contemporáneos, en este cotejo alcanzó 250 encuentros con la camiseta de Belgrano.  
El gol 1000. El tercer gol convertido por el hondureño Bengtson fue el gol 1000 del Celeste en condición de local.
Nuestro más sentido pésame al hincha que falleció.
Formaciones
Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema, 3 Federico Álvarez; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González; 10 Lucas Zelarayán; 9 Fernando Márquez, 20 Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.
Defensa y Justicia: 1 Fernando Pellegrino; 25 Luciano Vella, 28 Carlos Matheu, 22 Juan Tejera, 18 Marcelo Benítez; 9 Diego Villar, 5 Nery Leyes, 11 Washington Camacho; 12 Ciro Rius, 7 Brian Fernández, 23 Mariano Barbieri.
DT: Darío Franco. 
Torneo Transición 2014 – Fecha 15: Belgrano de Córdoba 3 Defensa y Justicia 0
Gol de Zelarrayan Gol de Furch Gol de Bengtson

No hay comentarios:

Publicar un comentario