domingo, 19 de octubre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON LA ILUSION DE QUEBRAR EL INVICTO DE RIVER PLATE



Desde las 18.15, el Pirata que no viene bien intentará sumar ante el gran equipo de Marcelo Gallardo.  

river plate belgrano de cordoba
La última derrota de River Plate fue ante Belgrano de Cordoba.



Belgrano de Córdoba visita a River Plate por la 12ª fecha del Torneo Transición de Primera División a disputarse en el Monumental desde las 18.15 y con el arbitraje de Jorge Baliño.
Este encuentro ya no es uno más, la historia reciente indica que el Pirata mando al descenso al “Millo” y esto es algo imborrable que será recordado por siempre.
Por eso, la ilusión de obtener un buen resultado, para el Celeste no es algo imposible a pesar flojo camino que recorre el equipo de Ricardo Zielinski que acumula 10 puntos ubicándose 18º.
Una realidad muy diferente vive el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, el cual está como único líder del torneo, y es el único equipo que mantiene el invicto producto de 7 triunfos y 4 empates.


Reserva. El remanente de Belgrano de Córdoba perdió ante River por 2-1.

Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; G. Mercado o Solari, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta o Pezzella, y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

DT: Marcelo “Muñeco” Gallardo.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré,
Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. 

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario