sábado, 6 de septiembre de 2014

VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Cordoba en vivo y en directo online, por fecha 6, del Torneo Transición, desde las 18.15hs y con el arbitraje de Néstor Pittana.

estudiantes de la plata belgrano de cordoba







Con el alivio de haber borrado la racha negativa de 12 partidos sin triunfos, Ricardo Zielinski dispuso una variante en relación a la goleada ante la Crema: ingresa Pittinari por el lesionado Esteban González (desgarro en el izquiotibial derecho). En tanto, en el banco de suplentes esperarán una oportunidad: Pablo Heredia, Carlos Soto, Emiliano Rigoni, Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.
Prepárate para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Cordoba en vivo y en directo online. Por el lado del local, Mauricio Pellegrino colocará a sus mejores jugadores, ya que el partido de vuelta de la Copa Sudamericana lo disputa dentro de dos semanas. Vale decir que en el partido de ida igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima, mientras que por el campeonato de primera viene de caer ante Newells 1-0, pero ese once estuvo conformado por mayoría de suplentes.

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva Leonardo Jara Jonathan Schunke Leandro Desábato Mauricio Rosales Carlos Auzqui Sebastián Prediger Román Martínez Román Martínez Guido Carrillo Diego Vera.
DT: M. Pellegrino.
Belgrano de Cordob: Juan Carlos Olave Pier Barrios Lucas Aveldaño Cristian Lema Federico Álvarez Lucas Zelarayán Guillermo Farré Lucas Pittinari Jorge Velázquez César Pereyra Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.


Hace click aquí para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Cordoba en vivo y en directo online por la 6ª fecha del Torneo Transición, desde las 18.15hs y con el arbitraje de Néstor Pittana, a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario