domingo, 14 de septiembre de 2014

DISFRUTA DE TODO EL FUTBOL DESDE TU CELULAR



bandera de belgrano de cordoba


El Pirata cordobés disputa su partido ante el siempre dificil Velez Sarfield en el Estadio Mario Alberto Kempes, y si no tienes la chance de disfrutarlo por televisión, a través de tu celular podrás hacerlo. Simplemente con descargar play store gratis ya estarás conectado con toda la información de tu equipo de los amores.
Por trabajo o diversas ocupaciones, no siempre podemos estar al tanto de lo que sucede con nuestro equipo de futbol, pero la tecnología que avanza día a día nos brinda la posibilidad de estar siempre conectado y de llegar a lugares a los que antes era impensado.
Desde el celular, a través de videos, imágenes, aplicaciones para escuchar radio, etc tenemos el acceso desde cualquier rincón del mundo de estar alentando a nuestro equipo, en este caso al Club Atlético Belgrano de Cordoba.
Si eres fanático ya no hay escusas para seguir a tu equipo vaya a donde vaya, no se pueden presenciar los partidos en condición de visitante, pero la tecnología nos ayuda  a estar de alguna u otra manera con la bandera en alto y cantando por nuestro cuadro.
Para descargar el play store de forma gratuita, ingresa a través del enlace que se encuentra más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario